Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Hipoteca

Consigue un préstamo por tu casa de ensueño.

Refinanciamiento

Refinancia tu propiedad actual y consigue financiamiento para nuevas inversiones.

Acerca

Haz realidad el sueño de tener tu casa en México

MexLoans es tu socio financiero para conseguir propiedades en México. Con nuestra amplia experiencia en financiamiento para extranjeros, seremos tu guía y aliado hasta obtener tu préstamo hipotecario.

Nuestro compromiso:
  • Ser transparentes.
  • Proveer tasas competitivas y los mejores resultados.
  • Apoyarte y asistirte con las mejores herramientas y el equipo más capacitado durante todo el proceso.
Nuestros principios

Financiar en México

Tasa de interés fija

Ofrecemos tarifas competitivas y nos comprometemos a conseguir la mejor opción para el proyecto de sus sueños.

Seguro y confidencial

Tu información está segura con nosotros, no guardaremos ninguno de tus documentos en nuestro registro.

Transparencia

Nada de pagos globales ni intereses extra, además siempre tendrás el apoyo de nuestro equipo que te va a asistir durante todo el proceso

¿Qué debes saber sobre comprar propiedades en México?

LTV

70% o menos.

Termino

1, 3, 5 hasta 30 años.

Tasa de interés

Entre 8.99% - 11.9%

Mínima puntuación crediticia

660

Seguro

No requerimos seguro de vida ni seguro de título de propiedad.

Documentación de ingresos

Impuestos, estados de cuenta bancarios y estados de activos. La documentación puede ser estadounidense o canadiense.

Estado de residencia

No se requiere residencia mexicana.

Tiempo de aprobación

48 horas.

LTV

70% o menos.

Termino

1, 3, 5 hasta 30 años.

Tasa de interés

Entre 8.99% - 11.9%

Mínima puntuación crediticia

660

Seguro

No requerimos seguro de vida ni seguro de título de propiedad.

Documentación de ingresos

Impuestos, estados de cuenta bancarios y estados de activos. La documentación puede ser estadounidense o canadiense.

Estado de residencia

No se requiere residencia mexicana.

Tiempo de aprobación

48 horas.

Agentes inmobiliarios

¿Le interesa vender más propiedades?

Agentes inmobiliarios, ¿Interesados en vender más propiedades?

Una reciente encuesta realizada entre agentes inmobiliarios de dos importantes zonas muy solicitadas por extranjeros revela que más del 42% de los compradores potenciales dudan o no pueden adquirir una propiedad por no disponer del capital suficiente para ello. Solicitan financiamiento y se decepcionan cuando descubren que no hay ninguno disponible en los bancos mexicanos ni en los bancos de su país de origen. Descargue este Libro Blanco sobre Financiamiento en México y conozca cómo puede obtener financiamiento para sus clientes e incrementar sus ventas. 

EBOOK esp

Nuestras sucursales

*Otras áreas pudiesen ser elegibles para préstamos. Por favor, contáctanos y cuéntanos sobre tu proyecto (contact@mexloans.com.mx)

Comprar una propiedad en México - Lo que necesitas saber 1

Simple, se crea un fideicomiso. Por más de 30 años, los extranjeros han tenido que comprar propiedades por medio de fideicomisos. Básicamente, el banco presta su nombre durante la transición para que el extranjero pueda comprar la propiedad. La escritura de la propiedad también se incluirá en el fideicomiso, dentro de él, el banco se identifica como el comprador y el extranjero como el beneficiario del fideicomiso.

Sí, La mayoría de los fideicomisos para la compra de propiedades en Mexico tienen una duración de 50 años, sin embargo, pueden ser renovados por otros 50 años más.

Simple, se crea un fideicomiso. Por más de 30 años, los extranjeros han tenido que comprar propiedades por medio de fideicomisos. Básicamente, el banco presta su nombre durante la transición para que el extranjero pueda comprar la propiedad. La escritura de la propiedad también se incluirá en el fideicomiso, dentro de él, el banco se identifica como el comprador y el extranjero como el beneficiario del fideicomiso.

Los mismos que en los de tu país de origen. Puedes ocuparla, rentar, renovar y hasta vender la propiedad. Si tu propiedad está sujeta a una asociación de propietarios (condominios) entonces podrías votar en asambleas, etc.

En todas las transacciones de bienes raíces, el comprador paga los costos de cierre.

En todas las transacciones de bienes raíces de extranjeros en Mexico, el estimado de los costos de cierre varía entre 8 y 12% del costo de compra. Esto puede alarmar a la mayoría de los extranjeros que están acostumbrados a bajos costos de cierre, sin embargo, a diferencia de otras jurisdicciones en Norte America, los costos de mantenimiento de una propiedad en Mexico son extremadamente bajos. La media es entre 1 a 2% al año.

Si, los estadounidenses pueden deducir los intereses del préstamo al adquirir una propiedad. Para los canadienses, se podrían deducir si la propiedad se utiliza para rentarse.</p

1esta información fue proporcionada por www.mexlaw.com. Por favor, consulte la página o póngase en contacto con un abogado para más detalles o asesoría legal.

01

Quintana Roo

Destino internacional conocido por sus playas con arena blanca en el mar caribe. Siendo de los lugares más redituables en inversiones de bienes raíces desde hace muchos años y que constantemente sigue incrementando su plusvalía. Siendo un punto de atracción para canadienses y estadounidenses que adquieren propiedades para sus vacaciones familiares o como inversión por sus altos retornos. Financiamos hasta 70% del precio de compra con condiciones y tasas competitivas. Algunos proyectos de preventa han sido aprobados para financiamiento. Contáctanos para saber más.



02

Yucatán

Conocida como “la ciudad blanca”, este destino es conocido mundialmente por su gran calidad de vida en un ambiente seguro. Esto ha incrementado exponencialmente la inversión de bienes raíces y el valor de las propiedades en los últimos años. Siendo el destino favorito para canadienses y estadounidenses retirados, para familias jóvenes que están empezando nuevas aventuras; al igual que para nómadas de internet trabajando remotamente. Préstamos hasta el 70% del precio de compra con condiciones y tasas competitivas. Hasta ahora, no se ha aprobado ningún proyecto de preventa, pero contáctanos para saber más.


03

Baja California Sur

Esta gema de costa del pacífico es el preferido por estadounidenses y canadienses. Siendo de los lugares más atractivos por sus magníficas playas, rodeadas por bellas colinas verdes donde se pueden visualizar las diferentes escalas de las casas a lo lejos, muchos inversionistas han estado comprando bienes raíces y vacacionando aquí por muchos años. Prestamos hasta el 70% del precio de compra con condiciones y tasas competitivas. Hasta ahora, no se ha aprobado ningún proyecto de desarrollo, pero contáctanos para saber más.



04

Puerto Vallarta / Nayarit

Probablemente el destino vacacional más conocido en todo México. Combina playas arenosas rodeadas de montañas con un centro histórico maravilloso lleno de locales con mente abierta y extranjeros acogiendo a todos con este destino soleado. Préstamos de hasta el 70% del precio de compra con condiciones y tasas competitivas. Hasta ahora, no se ha aprobado ningún proyecto de desarrollo, pero contáctanos para saber más.




clientes
frecuentes
proyectos
terminados
años de
experiencia
conferencias
visitadas

Preguntas frecuentes

Porque lo pequeño es hermoso. Nuestro pequeño pero capacitado equipo te puede dar atención personalizada. Una vez que seas aprobado se te asignara tu propio asistente para guiarte durante todo el proceso. Comunicarte con ellos es simple y eficiente.

Nosotros trabajamos solamente con los mejores financiadores que tienen experiencia y especialización en prestar a extranjeros que quieren adquirir bienes raíces internacionales. Conocemos los requerimientos y pasos de cada financiador, y podemos guiarte por la mejor opción.

Finalmente, nosotros conocemos México. Hemos estado trabajando con extranjeros para que adquieran bienes raíces aquí y estamos familiarizados con sus preocupaciones. Nosotros vamos a encargarnos de darle solución y guía en cada uno de los pasos para que el proceso sea rápido, preciso y profesional. Y su sueño de adquirir una propiedad sea todo un éxito.

Simple, ¡solo aplica! Si tienes un buen nivel crediticio y suficiente capital para manejar la ratio de deuda entonces podrás calificar enseguida.

Depende de tu historial crediticio y la ratio de deuda de tu adquisición.

    • Historial crediticio: usualmente es la compra de una segunda propiedad o vacacional y probablemente ya tengas bienes raíces en tu país de origen, nosotros consideraremos y presentaremos tu reporte crediticio de tu país de origen. Haremos nuestro mayor esfuerzo para convencer a los financiadores para que aprueben tu préstamo basado en esa información (el mínimo de puntuación crediticia debe de ser 660, si es menor, todavía podemos analizar la posibilidad con el prestador).
    • Relación deuda: los financieros en México consideraran un 70% del valor del préstamo para financiar aquí. Eso significa que vas a necesitar establecer que tienes disponible el 30% del valor de compra. Esta cantidad no puede ser prestada por otros medios y necesita ser de tu patrimonio.
    • Si coincides con el criterio mencionado anteriormente, puedes prestar hasta $1 millón de dólares USD.

Si, para que sea un ganar-ganar para todos, incluido el prestador, el valor mínimo de la propiedad debe de ser de $150,000 dólares USD.

Sí, los préstamos están disponible para canadienses y estadounidenses calificables.

Si, como podrás leer más adelante, el proceso de préstamo hipotecario en México es referido como fideicomiso. El financiador y tu serán beneficiarios del fideicomiso para adquirir la propiedad en cuestión. Si vendes la propiedad a algún prestador calificado, entonces el fideicomiso puede ser transferido a él con la aprobación del financiador.

El porcentaje de interés varia de 8.99% a 13.5% dependiendo de los ingresos del prestatario y del valor del préstamo. Cuando apliques, después de revisar tu aplicación, te proporcionaremos un porcentaje de interés y amortización.

Aquí hay algunos puntos importantes que nos hacen tu opción más favorable:

    • La evaluación de la propiedad es requerida
    • No hay penalización por pagar antes
    • No necesitas seguro de vida ni de título
    • Los costos serán en dólares.
    • El comprador pagará todos los costos de cierre (por favor checa la sección de comprar propiedades en México para más información sobre esto).

Simple. Solo llena el formato de aplicación. Nosotros lo revisaremos y te contestaremos dentro de 48 horas. Si se aprueba tu solicitud, recolectaremos la documentación necesaria y redactaremos una carta de compromiso con los términos del préstamo.

Siendo claros: un proyecto de pre-construcción es una compra hecha en una propiedad que será construida, y que por lo tanto aún no se encuentra terminada. Toma entre 16 a 24 meses desde la fecha en la que firmas el acuerdo de compra y la fecha de entrega. Si, podemos financiar algunos proyectos de pre- construcción. Si el proyecto el cual estas considerando no está enlistado como proyectos aprobados en nuestra página web, por favor, contáctanos antes de llevar el formulario para aplicar y revisaremos la posibilidad de financiar esa adquisición.

En ciertas situaciones, si estás construyendo por ti mismo, sí podemos financiar la adquisición de un terreno y la construcción de tu propiedad. Por favor contáctanos antes de llenar el formulario para aplicar.

Aquí hay algunos puntos importantes que nos hacen tu opción más favorable:

La evaluación de la propiedad es requerida.

No hay penalización por pagar antes.

No necesitas seguro de vida ni de título de propiedad.

Información de

Contácto

Haznos una llamada o ven a nuestras oficinas en cualquier momento, nos comprometemos a responder todas tus dudas dentro de 24 horas en días hábiles. Estaremos felices de contestar tus preguntas.

Nuestras oficinas:

Quintana Roo y Yucatán.
*También ofrecemos servicios en otros estados, contactanos

FF Contact esp
$
Testimonios

Nuestros clientes nos recomiendan